El Canario conisiguió sumar de a tres

Para cerrar la fecha 18 de la Primera Nacional, Flandria visitó las instalaciones de Almirante Brown. El equipo dirigido por Andrés Montenegro ganó el partido por 1 a 0 con gol en contra. De esta manera, logró su segunda victoria consecutiva y escala la tabla de posiciones de a poco. 

El partido empezó con el pie derecho para el Canario. A los cinco minutos llega el tanto que le dio el triunfo desde una jugada individual del volante por derecha, Benjamín Borasi. Con pelota dominada, ingresa al área y al tirar el centro rasante por el piso, Dáttola quiere rechazar y en vez de hacerlo, deja la en el fondo de la red.

En lo que restó del encuentro, Flandria hizo lo suficiente para mantener el tanteador a su favor. Atacó y hasta tuvo más oportunidades de convertir pero no estuvo fino a la hora de definir. Si bien Almirante Brown quiso generar peligro, no pudo. Por esa razón los tantos se vinieron hacia Jáuregui.

Hasta el momento, Flandria se encuentra con 18 puntos ocupando el puesto 29 de la tabla. El próximo partido, el conjunto de Montenegro para volver a sumar, recibirá a Gimnasia de Jujuy, en el Carlos V. Será el sábado 11 de junio a las 15.30 horas.

FORMACIÓN: Lungarzo, Puch, Torres, Barbieri, Bottari, Mantia, Borasi, Taborda, J.Barbieri, Ibáñez y Trinidad. ST: Mansilla por Barbieri, Ferreyra por Ibáñez, Tisera por Trinidad, Morinigo por Borasi y Roca por Taborda.