Vecinos del barrio San Juan XXIII expusieron la problemática de la inseguridad que los acecha

El Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana se reunió en Asamblea abierta junto a vecinos de nuestra Ciudad. Los concejales Gabriel Jurina, Vanina Pascualin y Alejandra Juarez se hicieron presentes como así también la sociedades de fomento de los barrios San Antonio, Hostería Norte y Juan XXIII.


Se presentaron los ingresos de enero hasta abril y se comento su destino y gastos avalados hasta el momento por el Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana. También se comentó como es utilizado por las dirección de niñez y adolescencia y la dirección políticas de género el porcentaje del fondo se seguridad destinado a esas áreas.

Vecinos del Juan XXIII expusieron la problemática del barrio dejando un petitorio al Intendente Municipal con copias para el secretario de protección ciudadana, para el Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana y para el Jefe distrital.

El Secretario de protección ciudadana, Adrian Feijoo, trabajará desde el Observatorio del delito para dar respuesta a los vecinos.

La próxima asamblea abierta tendrá lugar el miércoles 29 de junio a las 19 en el recinto del Honorable Consejo Deliberante, ubicado en el primer piso de la Municipalidad de Luján