Lautaro Gordillo se despidió de Flandria

Luego de más de dos años vistiendo los colores del Canario, por decisión del club dueño de su pase, el delantero volverá a Ferrocarril Oeste. A inicios del 2022, por deseos del jugador y arreglos del club, hubo una excepción: que jugará una tercera temporada en Flandria. «Hoy toca despedirme de esta gran institución que me abrió las puertas y me dio la oportunidad de crecer. Ferro, ejecutó la cláusula del contrato donde tenía la facultad de solicitar mi vuelta en este mercado de pases», escribió el «Laucha» en redes. 

El pueblo Canario está conmocionado por la noticia que se venía rumoreando desde hace semanas atrás. Es qué se trata de una baja importantísima para el club pero de la que hoy en día ya no podía perdurar porque no eran propietarios de su pase. A préstamo, Gordillo jugó dos años y medio en Flandria, dejando muchas marcas no sólo para sus compañeros, también para trabajadores del club y sobre todo, para los hinchas.

Se trata del jugador que convirtió 5 goles en un partido, lo hizo en octubre del 2021 frente a Argentinos de Quilmes en el Carlos V. Recientemente viene de un hat-trick contra Villa Dalmine también en el mismo estadio. Hoy vuelve al club que lo formó, siendo el goleador de la Primera Nacional. No sólo por sus grandes actuaciones sino por su personalidad, forma de ser, muchos compañeros, hinchas y gente del club, lo despidieron en redes sociales agradeciéndole por los momentos vividos.

Hasta final de temporada, será parte del club del oeste. En Instagram, el delantero agregó: «De estos 2 años y medio, coronados con el ascenso, no me los voy a olvidar jamás. Hasta pronto canario querido, GRACIAS TOTALES». Por eso, Tribuna del Pueblo les desea el mayor de los éxitos.