Luján ganó su tercer partido consecutivo

El Lujanero venció al Naranja 1 a 0 con gol de Juan Martín. El conjunto que dirige Pablo López consiguió su tercer victoria consecutiva.

En un partido clave para Berazategui que tenía que conseguir una victoria para continuar con chances de ser campeón del Torneo Apertura, Luján se plantó y se quedó con los tres puntos en casa.

El naranja tuvo el dominio de la pelota pero no fue ampliamente superior al equipo de la banda. El primer tiempo fue parejo y le sentó bien el 0 a 0.

En el segundo tiempo Berazategui lo fue a buscar al partido, tenía que ganar si o si. Ambos movieron el banco de suplentes, Luján no se quedó atrás y también fue en busca de la victoria.

El partido parecía finalizar con el marcador en cero, pero tras una gran jugada de Marrafeiro que siguió con Torres quien lanzó un centro para que Juan Martín logré conectar un gran cabezazo para que la pelota entre junto al palo. Un golazo sobre el final y victoria Lujanera.

Formación: 1 Valiñas; 2Bouvier, 3Torres, 4 Pineda, 5 Pighin, 6 Zúccaro, 7 Román López, 8 Bustos, 9 Martín, 10 Peralta y 11 Mendoza.

Banco de suplentes: 12 Caputo, 13 Sueldo, 14 Giacovino, 15 Marrafeiro, 16 Pérez, 17 Martínez y 18 Parodi.

El próximo encuentro Luján visitará en la última fecha del Apertura a Lamadrid en condición de visitante.

FOTOS PRENSA CLUB LUJÁN