General Rodríguez: Arrestaron a una mujer por robarse una camioneta

Este domingo fue arrestada por el personal policial del Comando de Patrullas y el COM una mujer que circulaba en un automóvil, que junto con un cómplice habían robado en Francisco Álvarez. Los efectivos rodriguenses interceptaron a al vehículo robado, una Fiat Strada blanca, en Colectora Sur y Sarmiento, Barrio Agua de Oro, en el que circulaba una mujer.

Cuando se le estaban solicitando los datos personales, la misma empezó a forcejear con la Policía y pretendió fugarse, hasta que fue reducida por los efectivos.Momentos antes la arrestada junto con un hombre, intimidaron a la víctima en la zona de Francisco Álvarez, donde le robaron la Fiat Strada. La hicieron subir en un auto negro, mientras que la mujer se llevó la Fiat. Más tarde la abandonaron no muy lejos del lugar del hecho. Al poder denunciar lo sucedido, los efectivos rodriguenses habían sido alertados y pudieron interceptar al auto robado.

La aprehendida es apellidada Cáceres y tiene su domicilio en San Miguel. La víctima, la arrestada y el vehículo robado fueron trasladados a la Comisaría 2ª Las Malvinas. La Fiat fue devuelta a su propietaria y la imputada quedó a disposición del Poder Judicial, siendo trasladada para declarar este lunes por la mañana. Actúa en la instrucción judicial la UFI N° 4 de Moreno. La carátula policial es “Robo agravado automotor por el uso de arma de fuego”.