General Rodríguez: Allanamiento con un detenido y secuestro de un vehículo

Este jueves personal de la Comisaría 2º Las Malvinas realizó un allanamiento en la ciudad de Merlo, en el que se detuvo a una persona que intervino en un robo llevado a cabo en una distribuidora de aquella ciudad en el mes de marzo. También se secuestró uno de los vehículos que se usaron en el ilícito.

En el procedimiento se detuvo a un hombre de 32 años en una casa ubicada en Montalbo al 1500, Merlo. En el allanamiento se secuestró también un automóvil Volswagen Gol que se usó en el robo. El imputado de apellido Décima Medina tenía antecedentes de haber estado recluido en la Unidad Penitenciaria de Olmos por el delito de “Portación de arma de fuego”.

El allanamiento y la detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.
El robo se había producido el 18 de marzo en una distribuidora ubicada en la calle Alaska, en la zona de Almirante Brown, cuando tres hombres y una mujer en dos autos llegaron al comercio e intimidaron al propietario del comercio y los empleados para llevarse la recaudación del día.

La instrucción del hecho está siendo llevada a cabo por la UFI Nº 10 de General Rodríguez.