Flandria tiene rival para la próxima fase de la Copa Argentina

Tras vencer a Liniers por 1 a 0, Gimnasia y Esgrima de La Plata pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina y de esa manera, será quién jugará contra el Canario el siguiente partido. Aunque todavía no hay fecha, horario ni lugar de encuentro, el conjunto dirigido por el «Lobo» Montenegro es el único equipo del Ascenso que quedó en competencia. 

A los 21 minutos del primer tiempo, Terragona convertía el único tanto del partido. Queda un rebote dentro del área, frente al arco, y el delantero con su pierna derecha convierte el gol. Es por eso que Gimnasia sacó el pase a la siguiente ronda y enfrentará a Flandria.

Para la primera edición de la Copa Axion Energy, el conjunto de Jáuregui sigue siendo el único equipo del Ascenso que consiguió ganarle a uno de Primera División. Lo hizo en Córdoba frente a Sarmiento, el pasado 04 de mayo, consiguiendo una victoria cómoda por un 2 a 0 con goles de Taborda y Gordillo.

Quienes siguen en competencia son: Banfield – Unión, Gimnasia de Jujuy – Racing, Lanus – Godoy Cruz, Belgrano – Estudiantes, Vélez – Independiente de Rivadavia, Atlético Tucumán – Independiente, Chaco For Ever – Talleres, Aldosivi – Newells, Patronato – Colón, Argentinos Juniors – Defensa y Justicia, Barracas Cer – River Plate, Racing Club – Agropecuario, Ferrocarril Oeste – Boca Juniors, Rosario Central – Quilmes, Deportivo Madryn qué todavía espera rival y Gimnasia – Flandria.

Para el último encuentro mencionado, todavía no se confirmó ni la fecha ni la sede.