Rita Sallaberry: «Se puede gobernar sin matar a impuestos a la gente»

La Presidente de la Unión Vecinal y Presidente del Interbloque Juntos Luján, Rita Sallaberry, visitó el municipio de Campana, siendo recibida por el Intendente Sebastián Abella, con quien dialogaron sobre gestión pública municipal y el modelo implementado en Campana.

«Ha sido un encuentro muy fructífero con Sebastián. Dialogamos e intercambiamos experiencias en cuanto a la cuestión municipal y la gestión pública, además de recorrer obras muy importantes como la nueva costanera y el centro de monitoreo, dos pilares fundamentales para la política turística y de seguridad» expresó Rita Sallaberry.
«Particularmente interesante fue dialogar sobre la gestión económica del municipio, coincidiendo con el enfoque de Sebastián en cuanto a las tasas y contribuciones municipales: se puede gestionar sin matar a impuestos a la gente. Campana es un ejemplo de esto. Creo que la discusión de la política tributaria y económica local es central en la agenda del presente y del futuro también en nuestro distrito de Luján.»
Por su parte, el Intendente Abella expresó que «es siempre un gusto recibir en Campana a una dirigente como Rita Sallaberry, que está trabajando responsable e intensamente en Luján para que Juntos ofrezca la mejor alternativa a los vecinos. Ese debe ser el norte de nuestras propuestas locales. La colaboración entre municipios es esencial para generar más y mejores planes de gestión, y en ese sentido reafirmamos nuestro compromiso», finalizó.