El Canario no pudo ante All Boys

Un sábado nublado sucedió en el Carlos V. Flandria cayó por 1 a 0 ante Club Atlético All Boys. El equipo que dirige Andrés Montenegro, quién cumplió 100 partidos como director técnico del conjunto de Jáuregui, acumula 10 puntos en la tabla de posiciones, acomodándose en el puesto 31. 

El pitazo inicial comenzó 15.30 luego de que ambos equipos se posicionen en la cancha principal del Estadio Canario. Ocho minutos más tarde, las nubes cubrieron el cielo. All Boys abría el marcador. Un centro que viene desde la derecha de Juan Manuel Lungarzo, hace que Bianchi quien la esperaba en el área, con su pierna derecha, de volea, deje la pelota en el fondo de la red.

A los 45 minutos del primer tiempo, Flandria tuvo el empate. Pero increíblemente la suerte no estuvo de su lado y no pudo terminar de concretar la jugada. De esta manera, el partido se iba al descanso a favor del equipo visitante.

A la segunda etapa Flandria salió con todo en busca de conseguir el empate. Defendió, atacó, conectó entre sus volantes y por los laterales. Jugando a lo que el equipo negro y amarillo acostumbra. Cuando faltaban 6 minutos para que termine el partido, le anulan un gol. El arbitro consideró falta de Juan Ignacio Barbieri al arquero, y no sólo no cobró el tanto, sino que también le sacó tarjeta amarilla.

Con la intención de conseguir aunque sea un punto, el Canario hizo todo lo que estaba a su alcance pero finalmente no lo logró. Llegó a la fecha 13 con 10 puntos, 2 encuentros ganados, 4 empatados y 7 perdidos. El domingo, 08 de mayo, jugará frente a Güemes de Santiago del Estero. A las 19.00 horas. Antes, el miércoles 4 de mayo,  disputará su primer partido en la Copa Argentina contra Sarmiento. Lo hará en Córdoba, a las 16.45, en el Estadio Julio César Villagra.

Formación: Lungarzo, Camacho, Henry, Puch, Mansilla, Mantia, Borasi, Taborda, Gordillo, Ibáñez, Tisera. ST: Roca por Borasi, J. Barbieri por Gordillo, Ferreyra por Taborda, Botarri por Mansilla.