Destacada actuación de atletas lujanenses en San Luis

El pasado fin de semana los deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo dirigida por Darío Pignataro, Julia Lanutti, Malena Córdoba Isacchi y Juan Ignacio Gómez. Participaron en lanzamiento de jabalina, salto en largo y decathlón, todos con muy buenos resultados. 

El fin de semana se disputó el 52° Campeonato Nacional para la categoría U20 en el complejo Pedro Presti de la ciudad de San Luis, capital de la provincia homónima. El centro de alto rendimiento deportivo fue inaugurado en 2021 y cuenta con una pista sintética de 400 metros y 8 carriles. El estadio está preparado para competencias de salto en largo, en alto, triple y con garrocha. A su vez, cuenta con un polideportivo cubierto de 1.200 metros cuadrados para la práctica del básquet, hándbol, vóley, taekwondo, judo y lucha.

Allí llegaron los integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo de Luján, dirigida por Darío Pignataro, Julia Lanutti, Malena Córdoba Isacchi y Juan Ignacio Gómez. El sábado participó Malena obteniendo el título de subcampeona Nacional U20 en lanzamiento de jabalina. En tanto, el domingo siendo una jornada de mayor viento, compitió Julia en salto en largo, con un salto de 1,40 metros y los dos días realizando el decathlon y quedando en sexto lugar Juan Ignacio obteniendo 4532 puntos.

Malena Córdoba Isacchi, subcampeona!

!Felicitaciones a ellos y a su entrenador por sus logros!, destacaron desde la comunidad de familiares de la escuela.