La asociación De La Nada suma una nueva propuesta con valor social agregado: Los riquísimos Biscottis con almendras de la marca De Nuestra Cocina, un nuevo producto de calidad y cuidada elaboración. «Trabajamos durante muchos meses para llegar hasta ustedes con un producto delicioso, con todas las aprobaciones sanitarias y legales para ofrecerles garantía de calidad y sabor duradero», destacaron.
La Cocina del Trabajo es un emprendimiento social que creó la organización DE LA NADA Asociación Civil que trabaja desde hace más de 20 años con programas de capacitación en oficios gastronómicos, becas de estudio, apoyo y acompañamiento a emprendedores, microcréditos, entre otros programas de promoción social manteniendo la visión: “UN MUNDO DONDE EL TRABAJO SEA EL MOTOR DEL DESARROLLO INDIVIDUAL, DE LA FAMILIA Y DE LA COMUNIDAD”.
La Cocina del Trabajo vincula una escuela de gastronomía y un servicio de catering. En este emprendimiento se brindan oportunidades laborales y de capacitación. Las utilidades generadas se reinvierten en el emprendimiento y apoyan los programas de promoción social que se llevan adelante. La pandemia los forzó a estimular su creatividad y complementar los servicios de catering con la creación y fabricación de productos gourmet para venta en comercios, enmarcados en un nuevo proyecto que llamaron «De Nuestra Cocina».
Ahora presentan los riquísimos Biscottis con almendras de la marca «De Nuestra Cocina», un nuevo producto de calidad y cuidada elaboración. «Trabajamos durante muchos meses para llegar hasta ustedes con un producto delicioso, con todas las aprobaciones sanitarias y legales para ofrecerles garantía de calidad y sabor duradero», destacaron.
Los maravillosos Biscottis pueden encontrarse en «presentaciones de 150 g en bolsas doy pack con ziploc y también se venden a granel para cafeterías y en bolsitas». Tienen una duración de 6 meses desde la fecha de elaboración y no contienen conservantes.