Al final no era «tan así»: Reparan daños ocasionados por vehículos en el sendero de la Av. Julio A. Roca

Pese a que todo el arco opositor manifestó en las redes sociales que «la obra estaba mal hecha» o que «el gobierno de Boto gastó un dineral en una vereda que ya se rompió», lo cierto es que por el casi continuo paso de vehículos (autos y camionetas) sobre la senda aeróbica construida en el boulevard de la avenida Julio Argentino Roca hubo que repararla. Los trabajos están a cargo de la empresa que la construyó y no se deben pagar porque la obra está en garantía. Por otra parte avanza la concreción de los trabajos con la colocación de un gimnasio urbano en el lugar. 

En pleno los partidos políticos de la oposición agitaron las aguas en las redes sociales para fustigar al gobierno de Leonardo Boto sembrando dudas sobre la obra de la construcción de una senda aeróbica a lo largo del boulevard de la Avenida Julio A. Roca del barrio Santa Elena, cuando advirtieron que la empresa contratista se encontraba haciendo trabajos de remoción de parte del hormigón utilizado en los trabajos.

Lo que no sabían los dirigentes que hicieron sendos posteos en las redes sociales es que esos trabajos corresponden a la reparación de algunos sectores de la obra en donde se produjo el paso continuo de automóviles y camionetas, muchos de ellos que van a dejar a niños y adolescentes al colegio privado que se encuentra en la zona. Por la irresponsabilidad de esas personas que han pasado con sus coches sobre una superficie que estaba construida para que la transiten peatones es que hubo que levantar y volver a construir parte de la senda.

Otro de los trabajos que se están haciendo en el lugar es la colocación de varios implementos para un gimnasio urbano, que se complementa con el uso pedestre de la senda.

Desde el municipio informaron a TRIBUNA DEL PUEBLO que los trabajos no le cuestan ni un centavo de más a la comuna ya que los está realizando la misma empresa que hizo la obra y que la misma está en garantía. Añadieron que continuará la colocación de pilotines en las márgenes del boulevard para que los vehículos no puedan volver a subir y romper la construcción.