Organiza el Laboratorio Shisuke un taller de conceptos sobre la previsibilidad industrial: «Industrialización previsible y resiliente»

La ponencia estará a cargo del Especialista Ángel Cirocco, director del Centro Tecnológico, y será este miércoles 20 de abril entre las 10 y las 12. Se podrá participar de forma virtual a través del Canal de Youtube de la empresa local. La actividad brindará herramientas para una administración inteligente del comercio.

El Centro Tecnológico Shitsuke es una empresa de jerarquía internacional reconocida por el valor de su trabajo profesional, a fin de asegurar el logro de ser un CBTL de la  System of Conformity Assessment Schemes for Electrotechnical Equipment and Components
(IECEE) como referencia para la región. Con esto, asumió un papel protagónico logrando los cambios de hábitos que llevan a la sociedad hacia una mejor calidad de vida.

Se trata de una compañía que efectúa ensayos de calidad en una importante variedad de artículos con el fin de asegurar su seguridad para el uso, logrando así la certificación adecuada y necesaria para ser comercializado en Argentina, tal como sucede con algunos electrodomésticos, elementos de protección personal, algunas indumentarias y calzados y aparatos para electromedicina, entre otros.

Y en aras de temas como la certificación, la evaluación de la conformidad, la normalización, relacionadas con una administración inteligente del comercio, el Especialista Ángel Cirocco hizo docencia en Luján tratando la temática para la sociedad, la academia, el estado y los gobiernos, además de los industriales nucleados en cámaras.

No es la primera actividad del Centro Tecnológico Shitsuke en nuestra ciudad, por caso en el año 2017 impulsó la realización del «Libro Blanco» para la administración del comercio que ni más ni menos busca que cadenas de valor como por ejemplo la industria textil adquieran como otras obstáculos técnicos al comercio, una herramienta emanada de la Organización Mundial del Comercio, que necesiten una certificación de calidad para ser comercializados en nuestro país, algo por lo que se sigue luchando.

Y es en ese conetexto de transmitir conocimientos que este miércoles organiza el Laboratorio Shisuke un taller de conceptos sobre la previsibilidad industrial: «Industrialización previsible y resiliente». La ponencia estará a cargo del Especialista Ángel Cirocco, director del Centro Tecnológico, y será este miércoles 20 de abril entre las 10 y las 12. Se podrá participar de forma virtual a través del Canal de Youtube de la empresa local. La actividad brindará herramientas para una administración inteligente del comercio. Está abierto a todo público y es gratuito.

Adhieren: IRAM, la Cámara de Fabricantes de Electrodomésticos, la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Luján, la Fundación Tecnológica Del Plata, la Red Argentina de Estudio de Futuros, la Cámara de la Industria, el Comercio y los Servicios de Luján, la Cámara Argentina de Seguridad y la Cámara de la Industria Textil de Luján, entre otras entidades y organismos.

El taller podrá verse a través de Youtube: