Partidazo en el Carlos V: Flandria rescató un punto sobre el final

Este sábado por la tarde, Flandria recibió a San Telmo para disputar la décima primera fecha del Torneo de la Primera Nacional. En un partido agónico, en el qué pasó de todo, el Canario empató 3 a 3 con goles de Gordillo, Tisera e Ibáñez.

Una primera mitad en el que Flandria dominó la pelota durante la mayor parte del primer tiempo. Generó peligro por el lado derecho entre asociaciones de Puch y Borasi. Pero todo cambio a los 35 minutos. En la primera y única llegada que tuvo San Telmo, convirtió. Cañete llevo la pelota hasta el fondo de la red, haciendo que su equipo consiga una mínima ventaja. Tres minutos después, a los 39, Gordillo consigue el empate. En una jugada de muchos remates dentro del área, el delantero Canario consigue empatar el partido. Aun asi, la alegría duró unos pocos minutos.

Antes de que finalice, y luego de una posición adelantada que el “lineman ” no observó, Cañete volvió a convertir. Desde las tribunas se vio al jugador unos metros adelantados. Igualmente el gol no se anuló y San Telmo se fue al descanso con ventaja. Una primera mitad en el que Flandria dominó la pelota durante la mayor parte del primer tiempo. Generó peligro por el lado derecho entre asociaciones de Puch y Borasi. Pero todo cambio a los 35 minutos. En la primera y única llegada que tuvo San Telmo, convirtió. Cañete llevo la pelota hasta el fondo de la red, haciendo que su equipo consiga una mínima ventaja.

Tres minutos después, a los 39, Gordillo consigue el empate. En una jugada de muchos remates dentro del área, el delantero Canario consigue empatar el partido. Aun asi, la alegría duró unos pocos minutos. Antes de que finalice, y luego de una posición adelantada que el “lineman ” no observó, Cañete volvió a convertir. Desde las tribunas se vio al jugador unos metros adelantados. Igualmente el gol no se anuló y San Telmo se fue al descanso con ventaja. Y al arrancar el segundo tiempo, el equipo visitante ampliaba su ventaja. Otra llegada efectiva, hacia que San Telmo convierta el tercer tanto de la mano de Pugliese.

Pero eso no fue todo porque apareció Tisera, y cuando lo hace, saca felicidad a cualquier equipo que se le aparezca. En el segundo cabezazo que da, convierte el segundo gol para Flandria. Bien a una punta, cosa de que el arquero visitante no logre agarrarla. Y a minutos de que termine el partido, Flandria empató el partido. Un penal ejecutado por Ibáñez, logró rescatar el punto que tanto necesitaba.

Entrega, sacrificio, dedicación y pasión por la camiseta es lo que volvió a demostrar el equipo dirigido por Montenegro. El lunes 25 de abril, se jugará la décima segunda fecha. El Canario visitará las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Este sábado por la tarde, Flandria recibió a San Telmo para disputar la décima primera fecha del Torneo de la Primera Nacional. En un partido agónico, en el qué pasó de todo, el Canario empató 3 a 3 con goles de Gordillo, Tisera e Ibáñez. Formación: Lungarzo, Camacho, Henry, Puch, Mansilla, Mantia, Borasi, Quintana, Gordillo, Ibáñez y Ferreyra. ST: Tisera, Montejano, Torres y J. Barbirrubio.