General Rodríguez: Se incorporaron 40 choferes para móviles policiales

La secretaría de Seguridad y Transporte municipal llevó a cabo una convocatoria para incorporar conductores de móviles locales de la policía bonaerense. La jornada se realizó en el Salón Garrahan de la Municipalidad, en donde las autoridades brindaron una charla informativa a cada uno de los vecinos y vecinas que fueron parte de la jornada.


En total se recibió la postulación de 72 personas, de las cuales 40 fueron seleccionadas para formar parte de las fuerzas de seguridad tras superar distintos exámenes orales y escritos efectuados el lunes 1 en el SUM del Polideportivo, para certificar sus capacidades cognitivas, conocimiento de normas viales y pruebas psicotécnicas.

Los requisitos de esta búsqueda apuntaban a la contratación de personal con residencia en General Rodríguez, de entre 18 y 28 años, que cuente con licencia de conducir apta para el manejo de automóviles y camionetas policiales.

Esta convocatoria forma parte de una iniciativa impulsada desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para desarrollar una nueva planificación de trabajo de dicha cartera en todo el territorio.