El Club Luján avanza con grandes obras en su predio deportivo

El lujanero avanza con su nuevo buffet-quincho en el predio ubicado en el barrio San Emilio. El mismo tendrá dos plantas y se anexarán oficinas  y una Sala de Primeros Auxilios. «Está obra además de beneficiar a nuestros deportistas y vecinos, será un gran punto de encuentro para las y los hinchas del Club», expresaron desde el club a través de sus redes sociales.

Comunicado del Club:

En el marco de la renovación del predio, por iniciativa del Grupo DINAL, se avanza en la construcción de un nuevo buffet-quincho de dos plantas en nuestro complejo deportivo, el cual reemplazará al actual quincho Lujanero.

La obra se encuentra en una etapa avanzada, se estiman cuatro meses para su finalización. La misma está ubicada en la esquina de las calles Pechito Colorado y La Viudita.

Además está planeado construir anexo al mismo oficinas y una Sala de Primeros Auxilios, lo cual redundará en un gran beneficio para los habitantes del barrio. Está obra además de beneficiar a nuestros deportistas y vecinos, será un gran punto de encuentro para las y los hinchas del Club.