Por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, Flandria viajó 1300 kilómetros para medirse ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. En 90 minutos de fútbol, el equipo dirigido por Andrés Montenegro perdió por la mínima. Regresó a Jáuregui este domingo por la noche pensando en el próximo encuentro.
No fue una tarde como lo esperaba el conjunto de Villa Flandria. Es que a los 24 del primer tiempo, el local ya llevaba ventaja luego de una jugada que terminó en los pies de Ciampichetti quién definió adelante del arquero, Juan Manuel Lungarzo, y marcó el único tanto que le dio los tres puntos al equipo sureño.
Ya con un plantel conformado, Flandria intentó generar el juego que lo acostumbra, llegó en varias oportunidades al arco, pero no llegó a convertir un tanto para aunque sea rescatar un punto. Claro está que la victoria venía perfecta para ganar mayor confianza entre sus jugadores pero hasta ahora no llegó ese momento. El Canario tiene un buen equipo que sabe lo que quiere.
Viajó en avión el sábado por la mañana con la ilusión intacta, volvió a Jáuregui con un poco de amargura. Pero el torneo recién arranca, quedan muchas fechas para disputar, quedan muchos encuentros para revertir la situación. El próximo sábado jugará en el Carlos V contra Atlético Rafaela, a las 17 horas.