Alem se quedó con el clásico ante Luján, el árbitro la figura del encuentro

«El Lechero» venció por 2 a 0 al Lujanero con goles de Buono y Medina. Felipe Viola quien dirigió el encuentro perjudicó a Luján. Maxi Pighin y Martín Zuccaro fueron expulsados.

El clásico comenzó disputado en la mitad de la cancha donde se empezó a jugar fuerte. A los 14 minutos del inicio Viola expulsa a Pighin, quien tuvo una disputa con el jugador de Alem, jugada que era para amarilla y no expulsión directa.

Una falta clara a Ulises Bustos derivó en la jugada dónde Zuccaro comete el penal para que el delantero Buono convierta la ventaja para Alem a los 34 del primer tiempo.

En un complemento con poco fútbol, el local intentó frenar el juego. Luján con un hombre menos de a poco fue empujando, tuvo dos oportunidades claras que no pudo concretar.

Cuando el conjunto de la banda se acercaba Felipe Viola decide expulsar a Martín Zuccaro en otra disputa con un jugador de Alem en un tiro libre favorable para Luján.

Los de la basílica con nueve jugadores continúo intentando. Alem tras un contragolpe, con el ingresado Medina, logró marcar el 2 a 0 y liquidar el encuentro.