Se firmó un nuevo contrato en Jáuregui

En Flandria el mercado de pases todavía no cerró, ya que este jueves llegó otro refuerzo al equipo de Montenegro. Se trata de Matías Montejano, el extremo derecho que viene a préstamo desde Estudiantes de Río Cuarto. A partir de este viernes, entrenó junto al plantel Canario. 

El jugador de 24 años firmó contrato hasta diciembre del 2022. Jugará durante toda la temporada de la Primera Nacional. En Estudiantes, club que lo formó formó, debutó hace 5 meses atrás en un partido contra Belgrano. Allí logró ser titular por 4 fechas, mientras que ingresó en 3.

Montejano se sumó a los entrenamientos este viernes por la mañana. Él, decidió venir al Canario para priorizar su carrera futbolística, fortalecer desde el mediocampo para arriba y seguir sumando minutos en el Nacional. Desde el primer momento aseguró sentirse muy cómodo en el club que fundó Don Julio Stervelynck.

Con el nuevo extremo, Flandria llega a un total de 15 incorporaciones. ¿Seguirán llegando nuevos apellidos al conjunto de Montenegro? Con el correr de los días se sabrá si el mercado cerró o continúa con la puerta abierta. Mientras tanto, el primer equipo se encuentran preparándose para disputar la segunda fecha del campeonato, este domingo a las 17.00 horas, contra Brown de Adrogué.