Anunció Quento Snacks obras de ampliación y una nueva planta en Villa Flandria

El Intendente Leonardo Boto acompañó este miércoles el inicio formal de las obras de ampliación de la empresa Quento Snacks, que invertirá más de 700 millones de pesos durante los próximos 18 meses para fortalecer su capacidad productiva y exportadora. 


“Es un hecho relevante que una empresa de la importancia de Quento Snacks continúe creciendo y planificando a futuro, porque esto significa más oportunidades de trabajo para los lujanenses. Hace poco habilitábamos el nuevo Parque Industrial “Don Julio Steverlynck” y hoy vemos con mucha satisfacción cómo se concretan inversiones que apuntalan el perfil industrial y productivo que queremos para Luján”, sostuvo el Intendente.

Acompañado por el propietario de la firma, Fernando Vidal, el Intendente recorrió en primer término la planta que actualmente funciona en el Parque Industrial Villa Flandria, donde se fabrican más de 25 productos que se distribuyen en más de 500 puntos de todo el país.

Luego se dirigieron al recientemente habilitado Parque Industrial “Don Julio Steverlynck”, donde la empresa inició la construcción de una moderna planta productiva de 5.500 metros cubiertos, en un predio propio de 13 mil metros cuadrados.

La iniciativa tiene por objeto ampliar la capacidad productiva y exportadora a todo los países del Mercosur e implica la generación de 160 nuevos puestos de trabajo -entre ingenieros, técnicos y operarios-, una vez que se finalicen las obras y la nueva planta entre en funcionamiento.

“Estamos convencidos del futuro de Luján y de su gente, y por eso seguimos apostando al crecimiento, la apertura de nuevos mercados y la generación de empleo. Agradecemos al Intendente por su acompañamiento permanente y a todo nuestro equipo de trabajo por el compromiso constante para lograr productos de primera calidad”, afirmó Fernando Vidal.