El Intendente Municipal, Leonardo Boto, visitó esta semana la Colonia de Vacaciones y los Talleres de Verano para adultos mayores y personas con discapacidad que se llevan a cabo en las instalaciones del recreo “El Manantial”. “Es una enorme alegría poder reencontrarnos para disfrutar de este verano juntos. Desde el Municipio seguimos impulsando programas de este tipo, buscando generar diversos espacios de contención, recreación y aprendizaje que atiendan a las necesidades de todos nuestros vecinos y vecinas” señaló .
Organizada por la Subdirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, y PAMI, la Colonia de Vacaciones se desarrolla durante la mañana, tres veces por semana.
“Queremos agradecer la predisposición del recreo “El Manantial”, así como al enorme trabajo del equipo de PAMI y de todos los profesores que llevan adelante las actividades. Continuamos desarrollando este tipo de políticas que nos ayudan a democratizar el acceso a la cultura y al esparcimiento” destacó por su parte el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin.
La actividad brinda desayuno, caminatas, diversas actividades recreativas, aqua gym y baile. En tanto, la oferta de Talleres de Verano comprende propuestas como yoga, cantoterapia, pintura decorativa, porcelana fría y folclore.