Anteúltimo partido de pretemporada para Flandria

Este martes en el predio de El Frontón, en San Andrés de Giles, el Canario disputó un nuevo amistoso frente a Real Pilar. Se jugaron dos encuentros de ochenta minutos cada uno. El primer equipo empató 1 a 1, mientras que el segundo igualó el marcador en 0. 

En el primer partido, el Lobo Montenegro alineó de la siguiente manera: Lungarzo; Puch, Camacho, Mantia, Henry; Antonini, Mansilla; Borasi, Ibáñez, Quintana y Gordillo. Minutos después de que arranque el segundo tiempo, Catriel convertía el gol luego de una jugada colectiva y hacía que Real Pilar no sólo lleve la mínima ventaja sino que también haga retroceder al equipo. Porque hasta ese momento atacaban pero luego esperaban a ver que resolvían los hombres del Lobo.

Eso fue lo que aprovecharon los Canarios para empatar el partido, con su juego rápido, sus pases de primera abriendo la cancha y buscando los espacios. La jugada arranca en los pies de Camacho quien le da el pase a Antonini, este la recibe y tira un pelotazo para que Puch la corra, este último se la da a Ibáñez quién tira el centro atrás y le da el ticket del gol a Gordillo, que estaba esperando en el centro del área.

Una vez finalizado el segundo encuentro, arrancó el segundo del día. En esta oportunidad los once jugadores de Flandria fueron: Lungarzo; Grzesiak, Barbieri, Marchio, Torres; González, Ortigosa; Ford, Tisera, Rocca y Barbieri. No hubo goles, el partido terminó con un empate en 0. Los intentos estuvieron pero la suerte no estuvo vestida de negro y amarillo. Lo que se puede resaltar es la precisión del equipo a la hora de atacar, defender y dar pases.

Con este panorama terminó el día para Flandria. Equipo que debido al aireado del césped del Carlos V,  se encuentra entrenando en un predio de General Rodríguez, lugar al que volverán mañana para seguir trabajando. El próximo viernes disputarán el último amistoso de pretemporada en el predio de la Villa Olímpica. Aún sin horario ni equipo a confirmar.

El lunes que viene volverán al Carlos V con la ilusión de arrancar con el pie derecho el campeonato de la Primera Nacional.