Critica la oposición legislativa la ausencia del Frente de Todos en plenario realizado en Torres

Funcionarios del gobierno municipal fueron convocados por el Concejo Deliberante para que, en el marco de un plenario, puedan contestar dudas y consultas sobre el proyecto Lote.ar que impulsa el Intendente Boto. Luego de un cuarto intermedio por una ausencia en la semana previa, este lunes tampoco se hicieron presentes.

Desde el Interbloque Juntos, destacaron que “nos hemos manifestado en diversas oportunidades sobre la necesidad de trabajar esta propuesta sobre la base del diálogo, escuchando fundamentalmente a los vecinos de las áreas en las cuales se pretenden realizar los loteos e intentando aclarar las diferencias entre lo que se anuncia públicamente y lo que realmente se llevaría a cabo”.

“Poco de lo que se dice desde el gobierno municipal corresponde con la realidad del proyecto que consta en el expediente, lo cual genera preocupación y alarma. Hemos expuesto nuestra postura, pero siempre llamando a un consenso responsable con el actual oficialismo. Como respuesta, solo obtuvimos la profundización de una propaganda que sólo confunde a los vecinos, y que se basa pura y exclusivamente en una estrategia de marketing mentiroso”, fustigaron.

“La ausencia de los representantes del gobierno de Boto al plenario demuestra, una vez más, su permanente falta de respeto a los vecinos del partido de Luján. Queda de manifiesto su negativa al diálogo y a rendir cuentas sobre sus acciones”, criticaron.

“Ante esta dificultosa situación, el Interbloque Juntos reafirma su voluntad de diálogo, pero expresando categóricamente su negativa a tratar iniciativas sin la información y el consenso que correspondan. Los vecinos necesitan y exigen respuestas, y allí estaremos para acompañarlos”, cerraron.