Suipacha: el municipio inició nuevos trabajos en el marco del Programa de Repavimentación Urbana

En esta semana se iniciaron nuevos trabajos en el marco del Programa de Repavimentación Urbana en diferentes puntos de la ciudad. Desde el año pasado, la Municipalidad de Suipacha viene ejecutando estas tareas que permiten mejorar la transitabilidad de las calles, reemplazando sectores completos del pavimento dañado por paños de hormigón nuevo, para darle una solución duradera a la problemática de  los baches. 

En estos días se sumaron puntos específicos en las Calles 25 de Mayo y Belgrano, donde ya se realizó el desmonte del pavimento dañado en varias partes, y al cierre de este informe se estaba realizando el inicio del hormigonado.

Las reparaciones se suman a todas las que ya se completaron a lo largo del 2021, apuntando siempre al mejoramiento de las calles y recuperando sectores que ya acumulaban varias décadas de deterioro.

Según explicó la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, las obras de repavimentación se gestionaron ante la Provincia de Buenos Aires como parte del Fondo de Infraestructura 2020, y son ejecutadas por trabajadores de Suipacha, lo que también es muy positivo.