El Canario ganó su segundo amistoso

Esta mañana Flandria disputó otro encuentro de pretemporada pero esta vez de local, en el Carlos V. El primer equipo se impuso por 1 a 0 frente a Club Atlético Acassuso, mientras que el segundo empató 1 a 1. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos y dos de 30, respectivamente. 

En plena preparación para el campeonato, el conjunto dirigido por Montenegro acumula minutos jugados. El primer encuentro estuvo compuesto de la siguiente manera: Lungarzo; Puch, Camacho, Mantia, Henry; Mansilla, Ibáñez; Quintana, Tisera, Bolasi; Gordillo. Ellos fueron quienes arrancaron con el pie derecho, ya que a los 5 minutos del primer tiempo, fue Tisera quién con un cabezazo convirtió el único tanto del partido. Otra vez lo hizo, saltó y llevó la pelota al fondo de la red.

Si bien a lo largo del partido el equipo jauriguense conectaba, movía la pelota de un lado al otro, generaba situaciones algo claras, no llego a convertir el segundo. Acassuso también hizo lo suyo presionando y atacando, pero finalmente el partido terminó con una victoria canaria.

Una vez finalizado, comenzó el segundo partido. Los jugadores fueron: Yacaruso; Grzesiak, G. Barbieri, Marchio, Torres; Antonini, Bottari; Ford, A. Morinigo, Rocca; J. Barbieri.  Una buena jugada de Flandria terminó en un centro atrás de J. Barbieri que fue dirigido a Rocca y este último hizo el gol con la derecha, su pierna hábil.

Minutos más tarde, la visita marcaba el empate de la mano de Axel Arce. Para ese entonces en el equipo local ingresaron Ortigosa, González y Nalerio, quienes generaron juego y pudieron sumar minutos en este miércoles de amistoso.

El próximo sábado, 29 de enero, a las 9.30 horas, Flandria recibirá a Deportivo Morón para jugar el tercer amistoso. Entrará en sintonía con el campeonato que jugará durante el 2022 ya que se medirá ante un equipo con experiencia en la Primera Nacional.