Será un miércoles de amistoso para Flandria

El conjunto dirigido por Andrés Montenegro volverá a los partidos de pretemporada luego de una semana sin encuentros debido a las condiciones climáticas. Este 26 de enero a partir de las 09.30 horas, el Canario enfrentará a Acassuso en el Carlos V. ¿Cómo llega el equipo a su segundo amistoso?

Desde la semana pasada hay buenas novedades en Jáuregui. Por un lado la llegada de dos nuevos jugadores, por otro la renovación de un jugador importante para el equipo. Pero tanto ellos, cómo el resto de sus compañeros, trabajaron durante toda la semana en el Carlos V de cara a los partidos amistosos que le quedan antes del arranque del torneo de la Primera Nacional.

Quién renovó se llama Lautaro Gordillo. El delantero que marcó los 5 goles a Argentinos de Quilmes por la décima segunda fecha del Clausura de la B Metropolitana. Fue cedido a préstamo desde Ferro, club en el que hizo la pretemporada y en el que peleó por regresar a Club Social y Deportivo Flandria. Este martes volvió al plantel de los campeones y ya entrenó bajo las órdenes de su DT.

Por otra parte, llegaron el noveno y décimo refuerzo. Ambos jugadores provienen de Sarmiento. El primero se trata de Fermín Antonini, de 24 años, nacido en General Villegas, es volante por derecha. Firmó contrato hasta diciembre del 2022. Sumó minutos en la Liga Profesional, en la Copa Argentina y la Primera Nacional. Vestía los colores verde y blanco desde el 2017. En la próxima temporada usará la camiseta del Canario.

Mientras que el segundo se llama Benjamín Borasi. Tiene 24 años y nació en Rojas. Se desempeña como extremo derecho. Él también firmó contrato hasta diciembre de este año. Jugó en Primera Nacional, Copa de la Liga, Liga Profesional y la Copa Argentina. Desde la temporada 19/20 se encontraba jugando en Sarmiento. Durante este 2022 usará los colores negro y amarillo.

Con un conjunto en formación porque todavía quedan algunos espacios por completar, Flandria disputará su segundo amistoso de pretemporada en condición de local. Se encuentra trabajando duramente para dar una buena imagen en el Nacional.