Tragedia: chocó un camión y un colectivo en Ruta 7 y tuvo como saldo un fallecido

Fuentes informaron sobre el hecho ocurrido en la Ruta 7, a la altura de Carmen de Areco. «El micro chocó al camión que estaba estacionado sobre la banquina tras haber pinchado una goma. Una mujer de aproximadamente 40 años que perdió la vida en el suceso», comunicaron a Tribuna del Pueblo.

Cerca de las 13 hs del miercoles se produjo un accidente en la Autovía Nº 7 a la altura del kilometro 130 en sentido a Carmen de Areco, el siniestro se produce cuando un colectivo de larga distancia por causas que se desconocen embiste a un camión que transportada bebidas.

Este se encontrada detenido por problemas técnicos de la unidad. Según lo expuesto por Alberto Salazar, Jefe del Cuartel de Bomberos de Carmen de Areco, el camión se encontraba estacionado sobre la banquina asfaltada pinchado un neumático.

El interno 1585 de la empresa Cóndor La Estrella proveía de Retiro y tenía como destino la ciudad santafecina de Venado Tuerto. El pasaje estaba compuesto por once personas.

Los conductores de los vehículos se encuentran observación, como así también a 8 heridos más que fueron trasladados al hospital de Carmen de Areco. Se produjo el fallecimiento de una persona femenina, de aproximadamente 40 años, que se encontrada en el pasaje del micro.

Las causas del accidente se encuentran en proceso de investigación por orden de la justicia que actúa en este lamentable hecho.