Seguridad: un detenido y varios efectos recuperados con la intervención del COM

Con el apoyo del Centro Operativo de Monitoreo (COM), personal policial logró detener el viernes pasado a un sujeto masculino que había robado efectos personales a un grupo de jóvenes en la zona céntrica.  Los hechos se iniciaron en horas de la madrugada, cuando las cámaras del COM identificaron a un grupo de jóvenes agrediendo e intimidando a otros jóvenes que se desplazaban caminando por la calle Colón.  


Minutos más tarde, las cámaras captaron a los jóvenes agresores en la esquina de Colón y San Martín haciéndose de varios efectos sustraídos, dando alerta de inmediato a la Comisaría de Luján Primera.

Luego de realizar las actuaciones e investigaciones de campo correspondientes, intervino la Fiscalía de turno y dictó la orden para proceder con allanamientos y secuestro de los objetos de interés en carácter de urgencia.

En este sentido, se realizaron procedimientos en el barrio Zapiola y en el barrio San Cayetano, logrando aprehender a uno de los implicados -con la ropa que utilizó al momento del ilícito- y recuperar varios de los objetos sustraídos.