Milenio Media inició el 2022 con una nueva propuesta: «La Tarde»

La locutora nacional Celeste Juan y Juan Meri a cargo de la conducción de "La Tarde de Milenio Media"

Luego de dos tempradas de éxito «Quedate En Casa», el envío que nació en el momento de Fase 1 de aislamiento en 2020 fue convirtiéndose en un noticiero diario con forma de magazine que abarca informativamente cinco ciudades: General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha y San Andrés de Giles. «La Tarde de Milenio Media» se emite a través de distintas plataformas, redes sociales y por la televisión de lunes a jueves a las 19.

El programa es conducido con muy buena onda por la locutora nacional Celeste Juan y por Juan Meri que han hecho una desopilante dupla al aire,  poniéndole buena onda al programa todos los días. En «LA Tarde» se hace presente la información sobre el Covid – 19 en las distintas ciudades de la región con los datos oficiales emitidos por las municipalidades, hay invitados de interés y columnistas como Edgardo Miller, Damián Scarlassa, Anibal Urriza, profesionales de gran trayectoria.

La producción general del programa está a cargo de Pedro Caramelo, una de las personas que más saben de televisión en la región con más de 20 años de trayectoria en la producción televisiva y lo pone en el aire desde la dirección de cámaras Elías Orellano.

Se puede ver a través de este portal (www.tribunadelpueblo.com.ar) el canal de Youtube de Milenio Media, el Facebook «TV Local», por el canal TeleRed de Marcedes y Suipacha y se puede escuchar en General Rodríguez por FM La Rama 107.3.