Minervino fue presentado como nuevo jugador de Lyons de Italia 

El forward argentino Francisco Minervino, ex Los Jaguares, fue presentado en el Rugby Lyons, equipo que compite en el Top 10 de ItaIia.

El Director Deportivo del club de Piacenze, Stefano Nucci, afirmó en la página oficial del club que «Minervino da respuesta a nuestras necesidades: un jugador joven, que puede crecer pero que ya tiene experiencias importantes y puede dar un aporte de inmediato».

«Sus habilidades físicas son notables y en un club como el nuestro, donde jóvenes y experimentados trabajan muy bien juntos, puede convertirse en un jugador importante. Otra característica importante es su flexibilidad: también puede jugar como pilar derecho».

El equipo de la cuidad, LRC, donde se formo «Tute» a través de un comunicado expresó: «desde acá tendrás todo un club que te estará alentando donde juegues y que te espera cuando decidas regresar. Sabemos que sólo es un hasta luego».

Será la primera experiencia internacional a nivel clubes para el primera línea formado en Luján Rugby Club. Minervino ya tiene recorrido en el rugby internacional luego de vestir la camiseta de Los Pumitas (disputó el mundial 2019 en Rosario donde anotó el primer try en el debut ante Galés), Ceibos, Argentina XV y Jaguares XV.