El mercado de pases sigue moviéndose en Jáuregui

Comenzó la primera semana de entrenamiento para Flandria y junto a eso, siguen las buenas noticias para el Canario. Este lunes confirmaron la continuidad de Enzo Trinidad y Germán Yacaruso, y además, oficializaron la llegada del volante Gastón Mansilla, quién ya entrenó junto al plantel. 

Germán Yacaruso, el segundo arquero de 28 años, seguirá siendo parte del conjunto Canario. Llegó a Flandria en la temporada 2019-2020 y hoy, firmó su renovación hasta diciembre del 2022. Por su parte, Enzo Trinidad, otro jugador que continuará en el equipo de Montenegro, está en el club desde principios de 2020. En la Primera B jugó 29 partidos y convirtió 3 goles. Se queda para seguir demostrando su talento en la Primera Nacional.

Por otro lado, llegó el quinto refuerzo. Se trata de Gastón Mansilla, mediocampista de 24 años. Fue parte del plantel de Arsenal de Sarandí en el 2021, y de Colegiales desde 2018 hasta 2021. Durante este año se pondrá la camiseta negra y amarilla.

Mansilla junto a los nuevos y renovados jugadores, ya empezaron la semana de adaptación para luego ir hacia la pretemporada que empezará el próximo fin de semana. Mientras tanto, Tribuna del Pueblo se hace algunas preguntas: ¿Sigue abierto el mercado de pases? ¿Sonarán nuevos apellidos?