A través del programa «LRC Social», la entidad participó nuevamente de una jornada solidaria con motivo de las fiestas. Con las donaciones de los socios y la comunidad de Luján, se recolectaron juguetes, alimentos y golosinas logrando cumplir el objetivo de ayudar a varios comedores y merenderos para que muchos niños puedan disfrutar de la Navidad.
«En esta nueva campaña pudimos realizar la entrega de 800 bolsitas de golosinas, 300 alimentos y 1100 juguetes entre los comedores y merenderos: Huellitas del barrio La Loma, Lagrimitas del barrio Santa Marta, Don Victoriano del barrio San Pedro y el Americano del barrio Americano, así como también a casi 100 niños del barrio San Juan de Dios. El recorrido se llevamos adelante este jueves con la compañía estelar de Papá Noel, quien entregó a cada nene y nena su presente de navidad y golosinas mientras que los comedores recibieron alimentos», destacaron desde el LRC.
Licia Lobo, vicepresidenta del club, contó: «En todos los lugares nos recibieron con mucha emoción y alegría, pudiendo ver muchas caras de felicidad en los niños.
Desde el club agradecemos a todos los que nos acompañan día a día para realizar este tipo de campañas ya que la hacemos entre todos. Esperamos poder seguir trabajando en todas las propuestas del área social que requieran de nuestra ayuda»