En Jáuregui continúan las renovaciones

A pocos días del arranque de la pretemporada, Flandria sigue consolidando el equipo. El viernes por la tarde confirmaron la renovación de Franco Tisera, autor del agónico gol contra Colegiales en la final por el ascenso a la Primera Nacional. Mientras que, este lunes por la mañana, quién volvió a sellar su firma fue Alejandro González, un ícono del club.

Aquel histórico 20 de noviembre, faltando un minuto para que termine la final de la B Metropolitana, Camacho tira un centro. En el área estaba esperando Tisera, el delantero de 32 años que saltó y cabeceó la pelota hasta el fondo de la red. Gracias a ese gol, el Canario no sólo disputó la tanda de penales, sino que también salió campeón y se quedó con el ascenso a la segunda categoría del futbol argentino.

El “Flaco” Tisera, cómo le dicen sus compañeros, es quién aseguró su contrato con el equipo de Jáuregui. Fue titular en 19 partidos, en 14 estuvo entre los suplentes y marcó 5 goles en lo que fue el torneo. Selló con su firma para competir en la Primera Nacional y seguir haciendo historia.

Por su parte, Alejandro González, conocido como el “Perro”, también seguirá vistiendo los colores del Canario. Es un ídolo, un referente, que desde hace varios años se encuentra comprometido con el club.

Renovó su contrato para volver a sumar minutos dentro de la cancha, ya que, durante todo el año pasado, debió mirar los partidos desde afuera debido a una grave lesión en su pierna derecha. Pero terminando el torneo, González fue recuperándose de a poco y pudo entrenar a la par del equipo.

Ambos apellidos, se suman a los defensores Henry y Puch, quienes habían afirmado su continuidad hace una semana atrás. El equipo se va preparando, teniendo en cuenta que se acercan dos competencias difíciles, pero no imposibles: la Primera Nacional y la Copa Argentina.