Sucedió en la Química ubicada en la Intersección de Humberto I y Carlos Pellegrini. Un Renault Sandero se metió adentro del negocio causando importantísimos destrozos. Fue en la madrugada de este viernes de nochebuena.
Este viernes cerca de las 5 de la madrugada, un Renault Sandero literalmente se metió dentro del negocio de productos sueltos y de Química que se encuentra en la intersección de las avenidas Humberto I y Carlos Pellegrini. Las causas del siniestro no se conocieron al momento de escribirse esta nota.
Las circunstancias por testigos del episodio, vecinos del lugar, el automóvil conducido por un joven de 19 años que salió ileso “siguió derecho, cuando tenía que doblar”.
La certeza si es que el comercio quedó destruido, las pérdidas son cuantiosas. Hay que decir que ese sector de la tienda había sido habilitado hace pocos meses luego de una fuerte inversión de los dueños del lugar.
Se presume que el vehículo vendría a gran velocidad y que el conductor o bien se durmió “o no se sabe que puede haber pasado”, expresaron los testigos.