El Municipio contará con una nueva oficina de gestión de pagos y deudas

El Municipio de Luján contará con una nueva oficina de gestión de pagos y deudas, con el objetivo de continuar mejorando la atención y los servicios a la ciudadanía.


En este sentido, se están finalizando las obras de adecuación de un local ubicado en Lavalle al 500, donde los vecinos y vecinas podrán realizar todos los trámites vinculados al pago de tasas, regularización de deudas y cancelación de derechos de oficina, entre otros.  El nuevo local contará con cajas para pagos físicos, y también con herramientas tecnológicas para realizar pagos de forma virtual.

“La nueva oficina que pronto habilitaremos nos permitirá contar con instalaciones más modernas, cómodas y accesibles, que se traducirán en un servicio más rápido, ordenado y eficiente para la comunidad pero también mejores condiciones laborales para los trabajadores. También colabora en desconcentrar el Palacio Municipal y profundizar la descentralización de los servicios públicos”, señaló el Director de Ingresos Públicos, Santiago Grosso.

La apertura de la nueva oficina se concreta a partir del acuerdo de colaboración y cooperación suscrito entre el Intendente Leonardo Boto y el Presidente de la Sociedad Italiana, Salvador Rose, en el marco de las políticas de trabajo articulado con entidades comunitarias que impulsa el Municipio.