Vecinos de Jáuregui reclamaron seguridad ante la ola de robos

Frente a la Comisaría Luján Segunda de la localidad de Jáuregui vecinos, cansados de sufrir robos, reclamaron por más seguridad en la localidad. 

Malvivientes azotan Jáuregui. Tras diversos sucesos delictivos vecinos y vecinas de la localidad pidieron a la comisaria y al municipio que se actúe para poner un freno a la ola de robos. Estos mismos aumentan con el pasar de los días y la violencia con la que se llevan a cabo es mayor.

Un vecino relató que delincuentes tomaron como rehenes a el y su familia, quienes luego llevaron a la casa de su suegro en busca de dinero, actuaron armados y con mucha violencia. Es por eso que pidieron mayor presencia policial en la calle y control en la estación de tren.

Por el actuar de estas bandas que manejan grandes operativos de robos, con diversos autos y armas, los villanflandrinos también solicitaron a la municipalidad que se coloquen cámaras de seguridad en el tanto como en Jauregui y específicamente en el barrio Loreto.

«Ya no podemos estar tranquilos, no puedo salir a caminar con mis nietos por la tarde noche porque tengo miedo. Hace poco entraron a mi casa y se llevaron lo poco que tenia», contó una vecina.

El subcomisario a cargo de Luján Segunda, Ricardo Cartier Moulín, escucho a los vecinos y tomó nota de los solicitado. Los vecinos esperan una rápida respuesta ante tanta inseguridad.