Un año con ascenso y grandes participaciones para el Gianti Voley Team

«Más allá del año de parate por la pandemia, que a los porrazos se fueron construyendo los entrenamientos al aire libre, en césped o en tierra, pero de igual manera se fueron rearmando los diferentes equipos o categorías, pero no quitaron nunca las ganas de participar, jugar y dejar bien en alto el Voley Lujanense», expresaron desde el Gianti Voley Team

Ascenso a la máxima categoría de la AVA

En un vibrante partido, con muchas emociones, el Gianti Team logró dar vuelta el partido a un gran equipo, experimentado por donde se los mire.  Nuestros muchachos dejaron todo en cada balón disputado. Fue 3-2 ante el muy buen elenco de Soddu Team, con parciales de 22:25 25:23 21:25 25:23 y 15:13, logrando el pase a semifinales y el ascenso a la máxima categoría del voley masculino de la A.V.A.

El elenco lujanense estuvo integrado por Lucas Pighin, Fernando Gianti, Tomás Gualdieri, Franco Navarro, Pablo Aguirre, Matías Ojeda, Juan Kralj y Braian Ponsa.

Completan plantel Telmo Garavano (lesionado pero estuvo presente en la cancha), Julián Álvarez, Cristian Vázquez, Franco Jorquera y Agustín Cames. DT: Victor Manuel Gianti

 

Importante triunfo para soñar a lo grande: Las Pekes de la D Damas quieren ascenso

Con autoridad y mandando durante todo el partido como si fueran jugadoras experimentadas y con oficio. Hay que recordar que hace menos de un año que juegan juntas, que de entrenar en pasto y tierra ultimamente, pasan a jugar en gimnasios como si nada. Fue 3 a 0 ante El Porvenir en condición de visitante, en la entidad de José C. Paz, con parciales de 25-23 25-18 y 25-22. Primer partido adentro de los dos que debe jugar por el Triangular Final. A un triunfo del título y a un solo set del ascenso a la C en caso de perder y que haya triple empate.

Caída ante Gendarmería en los cuartos de la Divisional C Caballeros

Fue derrota, apretada en todos sus parciales, pero caída al fin de la escuadra lujanense ante uno de los candidatos en el torneo como lo ws Gendarmería (San Miguel).

De esta manera, los muchachos de la Divisional C Caballeros del Gianti Voley del despiden del Torneo Apertura 2021 que organiza y fiscaliza la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.).

Div. D Caballeros: Bo Sarmiento 3 – Gianti Voley 2

Apretado scorer final donde prevaleció la mayor experiencia. De igual manera gran desempeño de los jovencitos de la Divisional D Caballeros del Gianti Voley, cayendo en su penúltimo cotejo del año en la liga ante Barrio Sarmiento por 3/2 en El Porvenir de José C. Paz en la tarde del pasado sábado 27. El partido correspondió al inicio de la Rueda Estímulo.