Obras en el Centro de Jubilados del barrio Los Laureles

El Intendente Leonardo Boto y la Directora Ejecutiva de PAMI, Ana Maldonado, visitaron la sede del Centro de Jubilados del barrio Los Laureles para supervisar el avance de las obras de mejoramiento iniciadas con el acompañamiento del Municipio y de la obra social. 

“Después de haber enfrentado todas las complicaciones que supuso la pandemia, y con la tranquilidad de tener a nuestros adultos mayores protegidos por la vacuna, queremos acompañar a los centros de jubilados para que puedan planificar a futuro y retomar sus actividades en las mejores condiciones posibles. Son instituciones que cumplen una función social importantísima en barrios y localidades, transmitiendo a los más jóvenes los valores de la organización y la solidaridad”, señaló el Intendente Leonardo Boto.

Allí fueron recibidos por integrantes de la Comisión Directiva, quienes compartieron detalles sobre el plan de obras previsto, incluyendo trabajos de construcción de revoques internos y externos, carpeta interior, colocación de pisos y zócalos, cielorrasos e instalación eléctrica.

En este sentido, semanas atrás se había realizado la entrega a la institución barrial de un aporte no reembolsable de 500.000 pesos para avanzar con trabajos de terminaciones en la sede ubicada en Saturno y El Cometa.

“A través del Programa Nacional de Subsidios Solidarios a Centros de Jubilados y Pensionados, acompañamos a nuestros adultos mayores organizados para que puedan mejorar las instalaciones de sus centros barriales y ampliar el espectro de actividades que llevan adelante, siempre pensando en el cuidado integral de la salud y la mejora de su calidad de vida”, expresó por su parte Ana Maldonado.