Turismo y Cultura invitan a participar de la aplicación ReCreo

La Municipalidad de Luján convoca a los comercios o establecimientos turísticos y culturales a ser parte de la aplicación ReCreo, una nueva herramienta móvil gratuita, que se utilizará para promocionar, reactivar y promover ambos puntos. 

En dicha aplicación, se geolocalizarán las actividades y espacios turístico culturales de toda la Provincia. Allí habrá posibilidad de articular una agenda conjunta, garantizando el acceso de visitantes a los diversos establecimientos y circuitos y capitalizando la amplitud de la oferta provincial y las múltiples identidades bonaerenses.

La iniciativa es impulsada mediante el Programa “ReCreo” del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, una política que tiene por objetivo incluir distintas líneas de acción para impulsar destinos turísticos provinciales, potenciar la diversidad de atractivos culturales, históricos, naturales y comerciales y brindar beneficios para turistas, visitantes, consumidores y consumidoras.

La app Recreo identificará los distintos puntos de interés, ofrecerá circuitos imperdibles, incluirá a los establecimientos inscriptos en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia y brindará beneficios locales para los usuarios. Además, podrán ser parte de esta plataforma los espacios de entretenimiento, gastronomía, Indumentaria, Formación y comercios en general.

Quienes estén interesados en inscribirse deberán contactarse con la Dirección de Comercio o con la Secretaría de Culturas y Turismo, mandando un WhatsApp al + 54 9 2323 446167.