Destacó Leonardo Boto el resultado de la elección para el Frente de Todos

El jefe comunal confirmó la paridad de cinco bancas de concejales para el Frente Juntos y cinco para el Frente de Todos: ““Vamos a poder mantener el equilibrio de poder que tenemos hoy en el Concejo. No queremos mayorías absolutas ni beneficio de ningún tipo”, afirmó.

“El objetivo eran cinco concejales y se consiguieron. Parecía imposible romper esa diferencia de 21 puntos y lo logramos”, sostuvo este domingo por la noche el intendente Leonardo Luis Boto en las puertas del local del Frente de Todos ubicado en Mariano Moreno y Barnech, plena Plazoleta Antigua Estación Basílica.

El jefe comunal  destacó que la diferencia de menos de cuatro puntos con Juntos fue «un resultado que parecía absolutamente imposible». «Para aquellos que querían frenarnos, no va a ser posible», completó.

“Hoy la diferencia la logramos achicar a poco más de 4 puntos. Un dato importante que nos marca el resultado trascendente que logramos construir entre todos hemos sacado localmente que nuestras listas a nivel nacional y provincial”, agregó.

“Por eso, para aquellos que querían frenarnos, no va a ser posible. El pueblo de Luján ratificó un rumbo, los lujanenses dijeron que tenemos que seguir por este camino de recuperación, de trabajo, de solucionar los problemas históricos. Por eso, el 10 de diciembre va a sentar cinco concejales al igual que la fuerza de la oposición”, celebró.

“Vamos a poder mantener el equilibrio de poder que tenemos hoy en el Concejo. No queremos mayorías absolutas ni beneficio de ningún tipo. El 10 de diciembre se va a sumar una consejera escolar del Frente de Todos. Por lo cual logramos el equilibrio dentro del Consejo Escolar que no teníamos”, cerró.