Mixtura de tradiciones en el Complejo Udaondo de Luján

Será un espectáculo de teatro y baile en celebración del Día de la Tradición. Habrá presentaciones de tango y folclore y clases abiertas de chacarera y milonga.

El próximo miércoles 10 de noviembre, a las 18:30 hs, en el Complejo Museográfico Provincial «Enrique Udaondo» de Luján, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, se presentará “Mixtura de tradiciones”, un espectáculo donde se funde el teatro y el baile para representar nuestras tradiciones.

El show estará a cargo del Elenco de Tango Municipal Guillermo Pagani y el Ballet de Folclore Mabel Luján.

Con la dirección de Susana Galván de Pagani, Vanesa Pagani, Gustavo Almada, Iván Pruzzo y Eugenia Ñiari, se presentarán seis cuadros: sureño, cuyano, del altiplano, del litoral y de tango.

Cada cuadro estará representado con prendas típicas del ámbito folclórico argentino, su música y distintos elementos teatrales para nombrar las diferentes tradiciones de cada región.

El cierre de esta celebración del Día de la Tradición, será con dos clases abiertas sobre chacarera y milonga, para que todos puedan bailar en familia.

La entrada a “Mixtura de tradiciones” y las clases abiertas de chacarera y milonga serán gratuitas. Se recibirán donaciones de libros y artículos escolares para Soy Voluntario Hurlingham, un grupo que realiza trabajo solidario en hospitales y otras instituciones públicas de la Provincia.