Inscripción abierta para Pre-Cosquín de Luján

El Municipio de Luján informa a los interesados e interesadas, que se encuentra abierta la inscripción para participar del Pre-Cosquín 2021 que se desarrollará otra vez en el partido. Se realizará el sábado 27 y domingo 28 de noviembre en el Complejo Santa Rita, ubicado en la calle Lezica y Torrezuri 833. 

Durante ambos días se seleccionarán los participantes que concurrirán al Pre-Cosquín “Siembra y Cosecha De Todo El País”, que se llevará a cabo en Córdoba entre el 3 y el 19 de enero de 2022.

El sábado 27 competirán los rubros Solista Vocal, Solista de Malambo, Pareja de Baile Tradicional y Solista Instrumental; mientras que el domingo 28 lo harán Dúo Vocal, Conjunto Instrumental, Conjunto de Malambo, Pareja de Baile Estilizado, Conjunto Vocal y Canción Inédita.

En el caso de la competencia de Baile folklórico, la fecha estará dada dependiendo la cantidad de inscriptos, por lo que se informará con 48 horas antes.

El broche de oro de las jornadas, será la peña bailable con la presentación musical de Quique Ponce, el Grupo Emerger y Los Majestuosos del Chamame.

Las inscripciones, de carácter libres y gratuitas, serán hasta el lunes 22 de noviembre inclusive en la Sede del Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador – 9 de Julio 863 – de lunes a viernes, de 9 a 16hs. Para ello, quienes lo deseen deberán presentar las planillas de inscripción según cada rubro, junto con la documentación requerida, disponibles en el siguiente link: https://precosquinlujan.blogspot.com/

Además podrán retirarse planillas en el Complejo Santa Rita de Miércoles a Domingo de 10 a 20 hs, o en la Secretaría de Cultura de Luján – ubicada en la calle 9 de Julio 863 – de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Quienes tengan dudas o consultas escribir al WhatsApp: 11- 44382614, o enviar un mail al correo precosquinlujan@gmail.com. Será un evento organizado por la Secretaría de Culturas y Turismos del Municipio de Luján, en conjunto con el Complejo Santa Rita.