Continúan los trabajos de señalización vial en barrios y localidades

El Municipio de Luján continúa realizando diversos trabajos de señalización vial en barrios y localidades del distrito.

En este sentido, en las últimas semanas se llevaron a cabo tareas de pintura en el Parque Infantil de Educación Vial ubicado en los talleres de Belgrano 1250. Asimismo, se pintaron cordones y estacionamientos de motos en la plaza Colón y en otros puntos de la zona céntrica.

También se realizó demarcación vial de centro de calzada en la Ruta Provincial 192 -desde Ruta Nacional 7 hasta el barrio Santa Marta-, así como en el puente Almirante Brown y el puente Mitre.  Además, se pintaron cordones y sendas peatonales en el barrio Lanusse, paradas de colectivos en la zona histórico basilical y reductores de velocidad en el barrio La Loma.

Por otra parte, se confeccionaron y colocaron carteles en paradas de colectivos, carteles indicadores de calles y carteles del Sistema de Estacionamiento Medido.

Por último, se colocaron reductores de velocidad en Torres y se hicieron tareas de mantenimiento de semáforos en distintos puntos del distrito. Durante los próximos días continuarán las tareas de demarcación vial en la Ruta Provincial 192, donde se pintarán reductores de velocidad y se sumará cartelería de «Máxima Velocidad», “Despacio Escuela» y «Cruce Peligroso», entre otros.

Todos los trabajos son ejecutados por personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.