Francisco Cava y Lorenzo Martín campeones con el seleccionado de Buenos Aires M16

Rugby- El seleccionado de Buenos Aires M16 Desarrollo se coronó campeón del Torneo Nacional. Francisco Cava y Lorenzo Martín fueron titulares en la final de la Zona Oro contra UROBA que terminó en triunfo de URBA por 19-7 en el Club Los Miuras de Junin.

El Torneo Nacional de Desarrollo M16 tuvo acción del viernes al domingo en Junín, con epicentro en el Club Los Miuras. Buenos Aires, la liga más poderosa de América, se consagró en la Copa de Oro con la presencia de dos lujanenses entre sus filas. 16 federaciones estuvieron presentes en el evento.

Cava y Lorenzo formaron desde el arranque en los primeros partidos cuando el equipo de la URBA venció a Santa Fe por 22-0 en cuartos de final (Cava anotó un try) y 43-0 a Entre Ríos en semifinales.

La URBA venció en la final a la Unión de Rugby del Oeste (UROBA) por 19-7, previamente, había vencido a Sante Fe en el inicio por 22-00,  y en la semifinal a Entre Ríos por 43-00.

«Felicitaciones a todo el plantel pero especialmente a nuestros dos jugadores, orgullo Lujanero», expresaron desde Luján Rugby Club.