Visitó Luján Diego Valenzuela para respaldar la lista de Juntos

El Intendente de Tres de Febrero visitó el viernes por la mañana nuestra ciudad, donde mantuvo una reunión en la sede del Comité Radical de Luján con referentes y militantes del Frente Juntos, para luego encontrarse con vecinos en horas del mediodía. La primera candidata a concejal, Rita Sallaberry, lo recibió junto al presidente de la UCR local, Ezequiel Pérez Naveiro. Estuvieron presentes, además, los exprecandidatos Alejandro Demares y Carlos Romero.

“Quiero agradecer a Diego por venir a Luján y dialogar con todos los que integramos el Frente Juntos. Somos una fuerza que se consolida cada día un poco más y que está preparada fuertemente para los desafíos inmediatos y de mediano plazo” expresó Rita Sallaberry, y continuó “por eso es tan importante la visión de Diego Valenzuela como dirigente y también como Intendente Municipal en estos tiempos cruciales para nuestro país y para nuestra provincia. Desde Luján estamos aportando a la transformación que demanda la hora, porque el Frente Juntos está a la altura de estas circunstancias”.

Por su parte, Valenzuela expresó que “es una gran satisfacción poder ver que en los distritos como Luján se está interpretando lo que la ciudadanía nos está pidiendo, que no es más que unidad y responsabilidad para los tiempos duros que vivimos. Creo que estas dos cuestiones son la base para lograr representar a nuestros vecinos de la mejor manera ante los gobiernos nacional y provincial que lejos de oír el mensaje de las urnas en septiembre, han redoblado la apuesta a los mismos métodos de siempre. Estamos en una etapa de profunda transformación social en la cual, no tengo dudas, seremos protagonistas.”

“Debemos, entonces, lograr una amplia victoria en noviembre para poner freno a un oficialismo sin límites, para luego seguir consolidando una clara opción de gobierno en cada distrito, en cada provincia y en el país. Sigan en este camino de unidad, diálogo y proyecto común para abordar los muchos desafíos que se vienen”, finalizó.