Flandria goleó a Fénix y la ilusión crece

Foto: Prensa del Club Social y Deportivo Flandria.

Enzo Trinidad, Franco Pulicastro, Matías Nouet y Mariano Guerreiro hicieron los goles en un vibrante final de partido que culminó 4 a 0 a favor del equipo de Andrés “Lobo” Montenegro. Flandria cuenta con 28 puntos en la tabla de posiciones, una unidad apenas lo separa del puntero Colegiales que le ganó al Tambero de Cañuelas.

Este sábado por la tarde Flandria volvió a demostrar que dará batalla hasta el final por quedarse con el torneo Clausura de la Primera B. Es que el Canario derrotó por 4 a 0 a Fénix en el estadio José Manuel Moreno crece ilusión de pelear por el primer ascenso.

En el comienzo primer tiempo, en Merlo no había pasado demasiado. Hasta que a los 42 minutos, el volante Enzo Trinidad abrió la cuenta en favor del equipo villaflandrino y así se terminó la primera etapa.

La segunda mitad fue toda de dominio del conjunto dirigido por Andrés Montenegro. En un lapso de 6 minutos coronando la superioridad del complemento, Flandria hizo los tres goles que sellarían el resultado: a los 80 minutos, Franco Pulicastro apilo la ventaja en favor del Canario. Después de ello, el visitante cerró la goleada con tantos de Matías Nouet y Mariano Guerreiro.

El Canario suma luego de este triunfazo 28 puntos en la tabla de posiciones de la Primera B Metro y se mantiene a uno de Colegiales, el líder del torneo. En la próxima fecha Flandria recibirá a Defensores Unidos en el Estadio Carlos V.