César Siror: “Vemos esperanza en los emprendedores”

César Siror, candidato a concejal por el Frente de Todos, se refirió al contexto económico y a la notoria reactivación en marcha que está viviendo Luján. “Cada emprendedor, cada comerciante, cada familia que tiene su local donde vende y produce, nos refleja y nos cuenta que la economía se puso en marcha. Estamos en plena reactivación y vemos la esperanza en los emprendedores. Eso es trabajo, es tranquilidad, es reencontrarnos de a poco con lo que nos hace bien”, señaló.

“Esta nueva etapa se debe también a que se ha comprendido que nadie se salva solo, ni sola. Para que salgamos adelante fue clave el rol del estado municipal como acompañante fundamental. Y por supuesto, la tenacidad del sector comercial y productivo que hoy ve un futuro mejor, con trabajo y progreso”, destacó Siror, quien recorrió junto a Eva Rey, Romina Grossi y Joaquin Martucci diferentes emprendimientos locales dedicados a la producción, elaboración y venta de cervezas artesanales, como también a la gastronomía de autor”.

De cara a las elecciones del 14 de noviembre y como diferenciación de los dos modelos en disputa que existen, el segundo candidato a concejal de la lista del Frente de Todos expresó que “es un momento que requiere mucha responsabilidad y donde debemos saber reconocer a los que quieren volver solo por intereses personales, pero no para acompañar a la comunidad: porque cuando tuvieron que estar con el vecino o la vecina se tomaban vacaciones o renunciaban para no hacerse cargo de los desastres de su intendente Luciani”.

Finalmente, Siror agregó: “Ya está claro que quienes dejaron el gobierno municipal hace dos años y no otorgaron un solo beneficio para emprendedores, comerciantes, pymes o industriales, ahora dicen tener las soluciones sin reconocer que son parte del problema al entregarnos un municipio saqueado económicamente, y lo peor: habernos dejado un Luján quebrado y desesperanzado socialmente”.