Adultos Mayores: Se encuentra abierta la inscripción para participar de “Plazas PAMI”

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de  “Plazas PAMI”, un espacio con actividades deportivas, recreativas y lúdicas, pensadas para las personas mayores del distrito. El programa,  destinado a los afiliados a dicho organismo, ofrece una serie de encuentros en espacios públicos de Luján donde se realizan diferentes propuestas recreativas al aire libre desde un enfoque interdisciplinario, con el fin de promover lugares de reunión, entretenimiento e intercambio que fortalezcan la construcción de vínculos ante la salida de la pandemia.

En ese sentido, las mismas están a cargo de profesores de educación física, instructores de baile, contando además con coordinadores y personal de enfermería.  Las jornadas se llevarán a cabo de lunes a viernes en el Campo Municipal,  ubicado en el Parque San Martín, entre las calles Francia y Cervantes.  Cabe destacar que, buscando evitar el aglomerado de personas, se conformarán dos grupos, que participarán uno a las 15:30 y otro a las 16:30 horas.

Para inscripciones o consultas por posible disponibilidad de cupos los interesados deberán acercarse a la Subdirección de Adultos Mayores, ubicada en Alem 527, o comunicarse al teléfono 422 189, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.