Otra vez pintadas intimidantes contra el candidato de Avanza Libertad “Palito” Carnevale

El sábado por la noche, tal cual había sucedido semanas atrás manos anónimas pintaron insultos y agravios en la casa familiar del candidato. “Corruto (sic), Puto» y otra palabra ilegible fueron esta vez los improperios plasmados con pintura en aerosol.

Semanas atrás, la casa familiar del candidato a concejal Pablo “Palito” Carnevale había amanecido con el portón del garaje “escrachado” por los insultos “puto y ladrón”. La noticia había generado un gran repudio por parte de prácticamente todo el espectro político de Luján y su ciudadanía.

El pasado sábado por la noche, el escrache, el oprobio, la vergüenza, otra vez se hicieron presentes en el mismo lugar: Es que manos anónimas nuevamente utilizando pintura en aerosol pintaron insultos y agravios en la casa familiar del candidato. “Corruto (sic), Puto y otra palabra ilegible fueron esta vez los improperios plasmados con pintura en aerosol

“El sábado por la noche otra vez fuimos víctimas del «escrache» en la casa de mi madre, de nuevo el portón (que apenas habíamos limpiado de la pintada anterior). Otra vez agresiones, errores de ortografía mediante los que entiendo fueron adrede, esta vez lo hicieron el mismo día y después de publicada una nota en la que demostramos la existencia de una sociedad ilícita entre la actual lista de Juntos y el gobierno local. Casualidad o no, la respuesta está en el portón de casa”, contó quién encabeza la lista de Avanza Libertad en Luján.

“Se ve que estamos «abriendo ojos» y que nuestra presencia molesta a esta casta”, cerró.