Coronavirus: Vacuna libre con segunda dosis para mayores de 18 años

El Municipio de Luján informa que, debido al gran avance del Plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19, la Provincia dispuso la vacunación libre con segunda dosis para las personas mayores de 18.

La medida alcanza a quienes hayan cumplido los tiempos de interdosis establecidos, es decir que quienes tengan más de 18 años y ya hayan recibido la primera dosis de Sputnik y AstraZeneca hace ocho semanas o la vacuna de Sinopharm hace cuatro semanas, podrán dirigirse sin turno previo al vacunatorio más cercano y, presentando su DNI que acredite domicilio en la provincia, serán inmunizados con la segunda dosis correspondiente.

En ese sentido, al acercarse a recibir la segunda dosis deberán presentar su carnet, papel o tarjeta de vacunación que les fue entregado con la primera dosis para constatar la disponibilidad de vacunas que haya en ese momento en el vacunatorio.

Se recuerda que los vacunatorios ubicados en el Hospital Domingo Cabred y en el Polideportivo Municipal atienden todos los días de la semana – incluidos los domingos –  de 9 a 18 horas; mientras que el vacunatorio instalado en la sede de SUTEBA Luján funciona de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Cabe señalar que los menores de 3 a 18 años interesados en recibir la vacuna, deberán anotarse de manera on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “VacunatePBA”, que se encuentra disponible para descargar en teléfonos móviles.